Firmas DBA Hispano

lunes, 24 de diciembre de 2007

Ya que esta noche celebramos el nacimiento de Mitra y otras muchas deidades, desde DBA Hispano vamos a haceros un regalito.
Se trata de un pequeño pack de firmas que publicamos hace un tiempo en La Armada. Si no sois habituales de foros no os servirán demasiado, pero en caso positivo seguro que os resultan interesantes.
No ha sido un intento de hacer un repaso gráfico exhaustivo, si no de representar las culturas más populares en DBA (lo siento, si tu ejército es Dog People and Culturas Pueblo no es tu día de suerte :P)

Hay verdaderos artistas ahí fuera y seguro que estas firmas son mejorables, pero son gratis y no son unos de esos molestos gifs animados. Aun así hay gente que no encuentra más que peros en algún foro que yo me sé... el caso es quejarse ^^
¡Disfrutadlas!

¿Cómo pongo una de estas firmas en un foro?
Es más sencillo de lo que parece. Deberás situarte en la sección "Firma" del apartado de gestión de tu perfil y seguir los siguientes pasos.
1º Selecciona la imagen que desees y haz click derecho sobre ella y elige "Ver imagen".
2º Copia la url que aparecerá en la barra de tu explorador (por ejemplo http://img513.imageshack.us/img513/793/bannervikingosus3.jpg)
3º Copia esa dirección y pégala en tu firma dentro del comando [img][/img] (quedaría así [img]direccióndelaimagenqueelijas[/img])
¿Quieres que además tu firma sea un enlace a DBA Hispano? Sólo hay una diferencia. Añade el comando [url] definiendo la dirección de DBH. Quedaría tal que así [url=http://dbahispano.blogspot.com/][img]direcióndelaimagendeseada[/img][/url].
Por ejemplo, si quieres que tu firma sea la vikinga y que contenga un enlace a DBAH lo que deberías poner sería [url=http://dbahispano.blogspot.com/]
[img]http://img513.imageshack.us/img513/793/bannervikingosus3.jpg[/img][/url]
...todo ello junto sin dejar espacios.

Vikingos

Celtas

Pueblos de la estepa

Íberos

Alejandrinos

Cartagineses
Diádocos

Pueblos del desierto

Griegos

Persas

Romanos

Britano-romanos

Escitas, sármatas y roxolanos

Samurais

0 comentarios: